En WORKING estamos cambiando con los tiempos y seguimos, como siempre, con nuestra vocación de servicio a nuestros clientes en todo el país. Éste año 2017 cumplimos 40 de vida con nuestra marca, prestigiada por el apoyo de más de 6.000 clientes.

En éstas cuatro décadas nuestra empresa ha pasado por multitud de vicisitudes desde el incendio sufrido en 1.999, hasta las dificultades económicas pasadas, como todos, en los años 2008 a 2014, que llevaron a la primitiva sociedad anónima a la declaración de Concurso de Acreedores, presionados por la inflexibilidad y hermetismo de los bancos y su actitud, incapaces de llegar a un acuerdo aún cuando el activo de esa sociedad superaba al pasivo en más del 90 por ciento.

En 2016 los derechos de la marca y la sociedad WORKING PUNTO DE VENTA S.L.U. fueron transferidos a la mercantil KLANPE UNION, S.L. que actualmente mantiene la propiedad y la actividad renovada e ilusionada de la marca.

La nueva WORKING, mantiene hoy, por tanto, la actividad principal de fabricación y comercialización de prendas de trabajo basada en sus 14 tiendas abiertas al público en toda España, desde donde continuamos nuestra política comercial se servicio al usuario con una excelente relación calidad-precio.

Ésta nueva página web que hoy les presentamos contiene todas nuestras novedades comerciales, dónde destaca nuestra estrecha colaboración con SIGGI GROUP, una sociedad italiana con 50 años de experiencia en todos los ámbitos que comercializamos en exclusiva en nuestra tiendas con el más amplio muestrario del diseño italiano aplicado a la comodidad y el confort de los profesionales y utilizando las nuevas composiciones de los tejidos más avanzados técnicamente.

Llámenos, y compruebe la nueva realidad de nuestra legendaria marca WORKING, que conocen 8 de cada 10 usuarios de ropa de trabajo en todo el Estado, y que buscan cada día como sinónimo de calidad, seriedad, servicio y precio ajustado.

Nuestro sincero agradecimiento a quienes, después de casi 40 años de actividad que cumplimos éste mes de Julio, siguen aportándonos su apoyo cada día, y lo han hecho en los tiempos más difíciles de nuestra andadura.

Clara López Ruiz, Gerente